Mis videos

miércoles, marzo 29, 2006

¿Que Constituye La Razón #1 Para Tu éxito y Por La Cual Tú Necesitas Un Plan De Marketing?

Algunos Negocios Son Tan Vendibles Que No Prestan Atención A Su Competencia Y Este Puede Ser Un Error Muy Fatal

Algunos negocios son tan vendibles que no prestan atención a su competencia y este pude ser un error fatal ya que debes darle la consideración que ella se merece.

Toda persona de negocio debe analizar su competencia la cual puede ser respondiéndose estas cuatros preguntas:

1. ¿Dónde puedo encontrar la competencia?

2. ¿Que puedo hacer con la competencia?

3. ¿Cómo me mantengo actualizado de mi competencia?

4. ¿Que hacer con la información que tengo sobre mi competencia?

Ver artículo completo en: BoletinesDeNegocios.com/Articulos

>>>>
Ing. Alfredo Lobaina
URL: Marketingbypostcard.com

No hay comentarios: